Título

Haz clic aquí para editar el subtítulo.

Quiero Exponer

La siguiente solicitud no asegura su participación en la feria 

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible.
¡Vaya! Se ha producido un error.
Haz clic aquí para volverlo a intentar.

Normas de participación 2019

Normas generales de participación Todos los expositores, por el mero hecho de su inscripción en la feria, aceptan las presentes Normas de Participación y demás disposiciones generales como parte integrante de sus relaciones contractuales con la empresa Oswaldo Machín Eventos. El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones por parte de las empresas participantes, dará lugar a que la organización solicite el cumplimiento del contrato suscrito a la empresa participante y a rescindir el mismo de pleno derecho, si lo estima oportuno, lo que conllevará la pérdida de las cantidades abonadas hasta ese momento por parte del comerciante y a no poder participar en futuras ediciones. 


1. Participación. Podrán solicitar su participación en la feria todas aquellas empresas cuyas actividades industriales o comerciales se consideren incluidas en los sectores y productos objeto de la manifestación. 


1.1 Personal a cargo del expositor El Expositor, todas las personas adscritas al stand, y las personas que intervengan en el montaje, decoración y desmontaje del mismo, deberán estar asegurados contra accidentes laborales, cumpliendo con lo preceptuado en la legislación sobre Seguridad e Higiene en el Trabajo. Igualmente deberán estar al corriente del pago y tener cubiertos los seguros sociales, impuestos y demás obligaciones laborales y fiscales previstas en la legislación vigente. La Organización de la feria declinan cualquier posible reclamación sobre estos asuntos, asumiendo toda la responsabilidad el Expositor.


 2. Solicitud de Admisión. La Solicitud de Admisión deberá dirigirse por email a la dirección de [email protected] La participación del Expositor por parte de la Dirección de la feria, se constituirá en contrato entre ambos. 


3. Adjudicación de emplazamiento. Las solicitudes de emplazamiento serán formalizadas por estricto orden de reserva. La adjudicación del emplazamiento contratado será provisional hasta la determinación definitiva del mismo por parte de la Organización. En el caso de no pagar en los plazos establecidos, el Expositor perderá todos los derechos sobre el emplazamiento provisionalmente adjudicado, pasando el mismo a disposición de la Organización, que podrá ofertarlo a otras empresas. En todo caso, no se autoriza la ocupación del espacio de exposición que no haya sido abonado en su totalidad. La Organización se reserva el derecho, por necesidad o fuerza mayor, de variar la situación y dimensiones del emplazamiento adjudicado provisionalmente, cambiar o cerrar las entradas y salidas de la Sala, así como ejecutar obras y modificaciones en la misma. En estos únicos supuestos las diferencias que puedan originarse por reducción de espacio solicitado y, en consecuencia, del importe entregado, serán restituidas por la Organización en proporción a la reducción efectuada, excluyéndose cualquier otra reclamación por parte del expositor. 


4. Renuncia o anulación del expositor. La renuncia del Expositor a su participación ha de comunicarse siempre por escrito a la Organización. La renuncia voluntaria del expositor a la participación o por cualquier causa ajena y no imputable a la Organización, tendrá como consecuencia la pérdida de la cantidad o cantidades adelantadas. Las cuotas se deberán abonar en el plazo establecido. El retraso en uno de los pagos supondrá la rescisión del contrato, perdiendo lo abonado hasta ese momento. 


5. Ocupación de espacios y stands. No está permitida la cesión parcial o total de derechos a terceros ni, por consiguiente, la ocupación de un espacio por varios expositores, así como anunciar, o mostrar, o entregar publicidad de otra marca que no sea la principal del stand, salvo expresa autorización por escrito de la Organización del Certamen. Cualquier daño causado a los citados materiales será reparado por el Expositor o bien será pagado directamente por el mismo 


6. Limpieza. La Organización cuidará de la limpieza de calles, pasillos espacios y servicios comunes, así como del vaciado de papeleras, y de la limpieza inicial antes de la inauguración de la Feria. La Organización no se hace responsable de la limpieza interior de los espacios cedidos a los expositores. 


7. Instalaciones eléctricas La ejecución de las instalaciones eléctricas debe ser realizada por un Instalador Autorizado que deberá emitir el correspondiente Boletín de Instalación y Certificado Final de Obra. Sin el mismo, La organización se reserva el derecho de no dar suministro de luz si el departamento técnico emite informe negativo de la instalación. No pudiéndose instalar industria o maquinaria sin la autorización expresa y por escrito. 


8. Horarios del Certamen. El horario del evento será Viernes 8 de 18:00 a 20:00 horas, del sábado 9 de 11.00 A 20.00H Domingo 10 de 11:00 a 19.00H El personal del expositor, debidamente acreditado, deberá entrar en el recinto media hora antes de su apertura al público y deberá permanecer en el mismo hasta media hora después de su cierre. 


9. Vigilancia. La Organización se encarga del servicio de vigilancia general de la Sala, pero no se responsabiliza del material y objetos depositados en cada stand o daños que puedan sufrir los objetos, muestras, materiales de montaje y de exhibición, antes durante ni después de la celebración del Certamen. El Expositor debe ocuparse de la vigilancia de su stand y de los materiales expuestos, durante las horas de Certamen, montaje o desmontaje. 


10. Prohibición de colocar publicidad fuera de los stands contratados. Los expositores disponen de sus stands para hacer la publicidad que estimen oportuna. No se permitirán pancartas, totems, displays etc. fuera de dichos espacios. No se permiten sorteos, rifas o similar sin autorización de la Organización del certamen con los correspondientes permisos requeridos . No está permitido el uso de patines, patinetas, bicicletas o similares por los pasillos o zonas comunes. Sólo se podrá exponer y/o publicitar la marca contratada por el expositor (especificada en el presente contrato). En caso de haber otras marcas diferentes expuestas y/o publicitadas, la organización podrá cerrar el stand sin previo aviso, y sin que el expositor pueda recuperar el dinero abonado hasta ese momento. 


11. Montaje y desmontaje de los stands: Los trabajos de decoración y montaje, podrán iniciarse el Jueves 7 de Noviembre desde las 9:00 y finalizarán el mismo día a las 24:00. El desmontaje comenzará el Domingo 10 de Noviembre a partir del cierre total de la feria y hasta las 24.00 horas. 


12. Normas de montaje No se permite agujerear, atornillar ni clavar en los paneles de los stands, paredes, techos,suelos o columnas de la Sala. Ningún elemento puede exceder de los límites del stand, aninguna altura (globos, proyecciones, iluminación, etc.) ni invadir zonas comunes, sin autorización escrita de la organización. Los espacios de exhibición no deben recubrirse con pintura ni con cola. Las paredes y frontis, así como el suelo, de los stands deben quedar libresde pegatinas, vinilos u otros materiales al finalizar el certamen. En todos los casos en que un Expositor efectúe una instalación eléctrica, deberá cumplir con lo establecido en el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, debiendo entregar a la Organización del Certamen. un “Boletín de Instalación emitido por un Instalador Autorizado”. A la finalización del desmontaje, el espacio utilizado debe quedar en las mismas condiciones en las que se lo encontró, siendo responsabilidad del Expositor mantenerlo y devolverlo así. 


13. Normas de conducta Debido a la naturaleza del evento, se requiere de los señores expositores un comportamiento de respeto hacia el resto de expositores y la organización. Así se prohíben las siguientes conductas: Ruidos que pueda molestar a los vecinos o colocar la exposición de los productos o cartelería fuera del espacio contratado. Se les recuerda que, en caso de que lo solicite el comprador, la ley de defensa del consumidor obliga a que se entregue factura, ticket o recibo justificativo de la compra que realiza el cliente en su stand. Dicho ticket puede estar hecho a mano y con el sello de su empresa. 


24. Condiciones de cancelación de la participación como expositor y del evento: Si la cancelación fuera por causa imputable al organizador, se devolverá el 100% de la cantidad abonada. En el caso de que el evento no llegara a celebrarse por razones de evidente fuerza mayor se devolverá las cantidades recibidas hasta ese momento sin que le pueda ser reclamada indemnización alguna por tal concepto. En caso de reducción de la duración del evento por razones de evidente fuerza mayor, percibirá la cantidad acordada resultante del prorrateo de las cantidades acordadas por el número de días realizado el evento.